Mision

Elaborar comercializar y distribuir nuestros productos de manera eficiente, a través de la innovación, mejora continua de los procesos y el desarrollo profesional del talento humano con la finalidad de satisfacer el paladar del consumidor, generando rentabilidad y sustentabilidad de la organización en el tiempo.

Vision

Ser la empresa líder de confites en Venezuela.

Valores

  •  Lealtad
Asumimos un compromiso con la empresa, aun frente a circunstancias cambiantes o adversas. Manejando con prudencia y criterio toda la información para salvaguardar los intereses de la compañía, sus empleados, directivos y accionistas. Somos recíprocos con la confianza depositada en cada uno de nosotros.
  •  Honestidad 
Es la base de la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como consigo mismo.
  •  Responsabilidad
Cumplimos con las funciones dentro de los objetivos asignados. Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.
  •  Respeto
Reconocemos las iniciativas de cada uno; damos un trato digno, franco y tolerante donde aceptamos las sugerencias, para seguir creciendo y desempeñando un papel importante en el logro de nuestra meta. 
  •  Compromiso 
Participamos y cumplimos activamente en el desarrollo de nuestros objetivos individuales y organizacionales, en todo momento y lugar.
  •  Calidad
Es la responsabilidad que tenemos todos de hacer las cosas bien, garantizando que los productos satisfagan las expectativas de nuestros consumidores. 
  •  Innovación 
Nos esforzamos a dar lo mejor en todo lo que hacemos. La mejora continua en los procesos, productos y servicios, manteniéndonos en la vanguardia de nuestras competencias para crear una ventaja competitiva a través de la creatividad e innovación en el mercado.
  •  Desarrollo de Talento Humano
Fomentamos el crecimiento profesional tanto individual como organizacional, estamos dispuestos a asumir nuevos retos y experiencias. “La pasión por aprender es esencial en esta empresa”. 
  •  Alegría 
Mantener un ambiente laboral de armonía con buena vibra, sentir el placer de vivir y sonreír un buen momento en el desarrollo de nuestras actividades, en conjunto con nuestros compañeros y así hacer del trabajo un espacio confortable.